gototopgototop

El equipo de me quiero divorciar está formado por abogados y procuradores que cuentan con una larga trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en Derecho de Familia. Están preparados para resolver sus problemas de forma segura y rápida mediante el procedimiento de mutuo acuerdo.

solicitud de información

nombre:
teléfono:
e-mail:
comentarios:
1divorcioexpresb.png

requisitos para el divorcio express

Según la legislación española, para poder divorciarse o separarse de mutuo acuerdo los requisitos son:

1- Deben haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio.

2- Los cónyuges deben estar de acuerdo en separarse o divorciarse.

3- Los cónyuges deben estar de acuerdo en las medidas que regularán esa nueva situación (pensiones de alimentos, uso de bienes comunes, régimen de visitas respecto de los menores o incapacitados, etc.).

Para poder presentar la demanda de divorcio, además de cumplir con los requisitos necesarios, los cónyuges deberán obtener la siguiente documentación:

1- Certificado de empadronamiento del matrimonio, debido a que el Juzgado competente será el del último domicilio conyugal.

2- Certificado literal de matrimonio y nacimiento de los hijos que los cónyuges podrán obtener de forma gratuita en el Registro Civil en que conste la inscripción.

 

me quiero divorciar  -   Teléfono: 902 033 055

 

El diseño, posicionamiento y mantenimiento de este proyecto web ha sido desarrollado por Look4, posicionamiento en buscadores